Las fotos de Fiestas Patrias y el Aniversario (3ª Parte)

Y terminamos este especial de fotos con la Coronación de reinas por nuestro aniversario. Nos complace contarles que la reina del primer ciclo fue Carolina Aravena del tercer año básico y la del segundo ciclo, Catalina Rojas. (todas las candidatas se veían muy lindas por cierto).
















Aquí les dejamos las fotos del acto de coronación.

Las fotos de Fiestas patrias y el Aniversario (2ª Parte)














El acto de Fiestas Patrias y el de nuestro aniversario este año fueron juntos. Como imaginaran fue un poco largo pero quedaron bellisimas fotos que queremos compartir con todos quienes forman parte de nuestra comunidad.

En esta segunda entrada compartiremos fotos de los fantásticos números artísticos preparados por los distintos cursos. Esperamos que las disfruten.





Las fotos de Fiestas Patrias y el Aniversario (1ª Parte)


Este año celebramos dos fechas en uno (es que la verdad, nuestra escuela tienen tanto por hacer que hay que aprovechar el tiempo). Celebramos las fiestas patrias y nuestro aniversario. Como las fotos son muchas las publicaremos y comentaremos por partes. Haber si les da envidia empezaremos por el almuerzo mejorado que organizamos el día Jueves 15 de Septiembre.

La escuela nos entregó a todos los cursos unos tutitos de pollo para que los asaramos y almorzaramos todos juntos. Cada curso tenía eso sí que organizarse con su parrilla y sus maestros parrilleros.Un almuerzo a la chilena...y en el campo; pocas escuelas pueden jactarse de eso... nuestra querida escuela de Lonquén es una.