Apoyamos a la Teletón



En nuestra escuela por estos días se realizaron algunas actividades en apoyo a la Teletón. Por ejemplo un día viernes hicimos un rifa solidaria y todos compremos números para poder conoperar con esta campaña. También un día lunes hicimos el día del jeen y cada persona (estudiante, profesor o profesora, auxiliar) que quisiera ayudar debía venir con el popular paltalón.


Además este sábado 02 de diciembre se ha organizado una corrida también solidaria donde cada participante debe inscribirse dando una cooperación. Ojala que este año la campaña sea todo un éxito porque en nuestra escuela apoyamos a la Teletón...la obra solidaria, no el show de televisión...se entiende...cierto.

Autorretrato







Soy pequeño; parezco una hormiga y son tantos los gigantes que me rodean. Mis ojos los quiero porque así veo lo que me gusta, mis manos con cinco dedos cada una, las uso para jugar y para escribir, mis pies me sirven para caminar hacia el destino que me espera, mi cabeza piensa lo que escribo, mis oídos escuchan para inspirarme.


La gente me molesta pero poco me importa. Por eso es que soy un poco solitario...y es que no confío en casi nadie. Mi boca la uso para desquitarme de quienes me hacen daño y también para decir mis más lindas palabras de amor...


Napoleón del Campo
    (2010)