Entrevista a la señora Nancy

Entrevistamos a la señora Nancy; una de las apoderadas más destacadas en nuestra escuela. No solo ella, sino toda su familia han sabido cooperar y participar de las distintas actividades en que la escuela les ha necesitado. Su hijo mayor egresó hace ya varios años del establecimiento y el más pequeño aún está con nosotros. Aunque las preguntas no son muchas queremos destacar que en nuestra escuela siempre estamos atentos a las sugerencias de los apoderados. Ojala cada día más padres y madres se acerquen para que todos juntos podamos mejorar aún mucho más la calidad de los enseñanzas que entre todos entregamos a nuestros niños y niñas.

Nuestro periodista: ¿Cuál es el trabajo que usted hace?

Señora Nancy: Mi trabajo es ser dueña de casa, cuido a mis hijos, y soy modista.

Nuestro periodista: ¿Qué sintió usted cuando llegó el primer día a la escuela?

Señora Nancy: Yo sentí mucho miedo de mis hijo por el ferrocarril que pasaba por al lado de la escuela. Pero fue todo muy bien gracias a dios no paso nada y ahora están todos en un nuevo recinto

Nuestro periodista: Señora Nancy ¿Cómo encuentra la enseñanza que entrega la escuela ?

Señora Nancy: Encuentro que la enseñanza de la escuela se puede mejorar. Tal vez deberían ser más estrictos con los casos de desorden para enseñar y no permitir que los problemas de disciplina retrasen más la enseñanza.

Nuestro periodista: ¿Le gusto la inauguración de la nueva escuela El Pino Viejo de Lonquén?

Señora Nancy: Si me gusto mucho la inauguración, estuvo muy linda el baile nacional, el canto a la bandera, el corte de la cinta.

Nuestro periodista: ¿Qué se siente ser reconocida como una apoderada responsable?

Señora Nancy: Me siento orgullosa de ser responsable porque estoy atenta a si puedo ayudar, me preocupo para que mi hijo salga adelanté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario