Noticias sobre nuestra banda escolar





No les habiamos contado noticias sobre nuestra banda escolar ya hace bastante tiempo, pues bien; nos gustaría contarles que la banda de la escuela se está preparándo para el desfile que va haber en Talagante para las Fiestas Patrias. También habría que contarles que los integrantes de la banda se han esforzado muchísimo y que cada vez les sale mejor su música. Eso si los tios encargados han sido muy exigentes y serios en el trabajo de enseñar. La escuela está muy agradecida por lo que le han logrado enseñar a estos niños y niñas que estan muy interesados en sacar adelante este sueño.

Tambien se realizó una reunion para que las mamás vieran todo lo que sus hijos han aprendido. Los participantes hicieron un juramento frente de las mamás. Se comprometieron a que de verdad iban ha cuidar los instrumentos que les habían asignado.

Los niños de la banda tambien tocaron para el juramento a la bandera y salen ha ensayar algunos días por los patios de nuestra escuela. La directora (tia Gemita ) está muy orgullosa de este grupo y constantemente los felicita. Por nuestra parte esperamos muy pronto poder contarles otras novedades. Esperamos que hayan disfrutado leyendo estas noticias.









Maria Fernanda Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario