Los Garabatos

Yo encuentro que los garabatos se ven muy mal o sea feos en la gente, sobre todo en los niños, porque  los niños no deben decir garabatos; ellos los aprenden de los mayores, de aquellos que los que dicen (lo peor es cuando son los padres).

De repente los niños malos o sea los agrandados les hacen bulling a los inofensivos; aquellos que no pueden defenderse porque los amenazan con que les van a pegar o de repente los amenazan de muerte para que no les digan a los padres y ahí les empiezan a agarrar buena y se empiezan a volver más importantes los problemas con los padres o los abuelos o las abuelas. Toda la rabia se vuelve hacia ellos y esos niños los tratan con garabatos aunque lo que desean los abuelos es que eso se termine y que sus niños se pongan al día con los estudios. Yo lo sé porque mis abuelos siempre me lo han dicho y quieren lo mejor para mí; aveces pienso por que uno tratará a garabatos a sus propios abuelos si es seguro que cuando estén en un ataud soy de aquellos que van a decir:

-Pucha que me hacen falta mis abuelos... ellos querían lo mejor para mi y ahí voy a estar llorando. Lo sé porque siempre me lo han dicho y yo se que eso es verdad.

                                               Un nieto anónimo que ama en secreto a sus abuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario