Los graffitis del Octavo Año


Hola queridos amigos del blog hoy les voy a contar de los graffitis en que han estado trabajando los alumnos del  octavo básico. Es una gran idea para una clase más entretenida. Al menos para mí es entretenido, yo estoy en octavo básico y estamos trabajando con un grupo de de cuatro integrantes. Estamos dibujando un tiburón que dice mundo urbano.

Todos los grafitis están quedando hermosos; estamos todos contentos con esta actividad. Los graffitis están hechos por nuestras propias manos;  si queremos los pintamos con témpera, spray o pintura especial. Nosotros pintamos con espray;  es difícil pero intentamos una y otra vez. Para no afectar las paredes de nuestra querida escuela las cubrimos con papel craf y asi también podemos llevarnos las obras cuando estén terminadas.

El próximo lunes es la última clase de esta tarea... llamémosle súper tarea entretenida de Graf. Todos estamos entusiasmados con esto. El creador de esta tarea es nuestro profesor de artes visuales. Ojala todas las escuelas hagan esta actividad para una escuela mas es entretenidas. 






                                                                                                 Cristian Vásquez Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario