Nuestro laboratorio de informática















Una de las innovaciones más fabulosas que tiene nuestra escuela nueva es el laboratorio de informática. Es muy espacioso, tiene muchos computadores, la mayoría se conecta sin mayores problemas a Internet, tienen grabadores para discos, parlantes, audífonos...todo lo que alguna vez pudimos soñar.

Poquito a poco hemos ido ocupando este maravilloso espacio educativo. Algunas clases se realizan allí. La verdad es que nos gustaría que pasáramos más tiempo en el laboratorio, pero hay que entender que todos los niños de nuestra escuela tienen derecho a ocuparlo.

Lo bueno es que por iniciativa del encargado de Enlaces y de la Jefatura Técnica de nuestra escuela tenemos garantizado a partir de este año al menos una clase por asignatura en el laboratorio y estamos muy ansiosos...Ya queremos revisar esos Power Point, los vídeos, las plantillas de Excel que nos harán más interesantes los contenidos.

Ojala que marche todo bien con los computadores porque estamos muy felices de contar con tan necesarios instrumentos para mejorar el nivel de nuestros aprendizajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario