La tarea es de todos

Las reuniones de padres y apoderados del mes de Septiembre fueron algo especial. ¿Por qué? se preguntaran...pues para empezar no fueron varias, fue una sola, una en donde todos nuestros padres y apoderados estaban en una misma sala y la pauta de la reunión fue desarrollada por representantes de todo nuestro equipo directivo doscente.

Me explico; en Septiembre, por iniciativa del equipo directivo de la escuela la reunión fue ampliada, esto quiere decir que todos los cursos tenían reunión en el mismo lugar y se traró un tema de sumo interés para todos los presentes: El compromiso de la familia en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas.

Se reflexionó mediante presentaciones audio visuales, compartieron la intimidad de los recuerdos que nos prueban que en realidad todos quieren lo mejor para la enseñanza de los niños y niñas. La reunión fue algo muy especial; tras terminar se les aplicó a los asistentes una encuesta para evaluar la actividad y nos contó un pájarito que a nuestros padres y apoderados les había gustado mucho la propuesta.

Es por estas actividades y otros muchos motivos que nos gusta tanto ser parte de la comunidad educativa de la Escuela El Pino Viejo de Lonquén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario