Especial Aniversario de Nuestra Escuela (I)

Hoy comenzamos con un especial acerca de las actividades que realizamos durante la semana de aniversario de nuestra escuela. Fue una semana muy entretenida y se nos pasó volando. Nuestros agiles periodistas cubrieron las distintas actividades y en estas entradas ustedes podrán conocer de primera fuente las impresiones de tan importante celebración.

Misa de campaña

Una parte importante de nuestra comunidad participó de una misa realizada en el patio principal de nuestra escuela. Con esta actividad se dió comienzo a lo que sería una semana muy movidita.

Esta actividad fue muy importante para muchos pues en nuestra escuela existe una tradición histórica en relación a la iglesia que está ubicada en nuestro pueblo de Lonquén.


Cicletada

El día viernes fuimos en biciceta a dar una pequeña vuelta por los caminos cercanos a nuestra escuela. Participaron muchas personas; niños y niñas de todos los cursos, apoderados además de profesores y directivos.

Fue una actividad magnifica, lo pasamos muy bien y fue muy bonito ir a dar una vuelta con tanta gente y que nos cuidaran los carabineros.



Festival de talentos

Se realizó un festival de talentos donde los alumnos mostraban cuales eran sus talentos. Este festival fue presentado por nuestros queridos profesores. Dos apoderadas de octavo año también participaron. En el festival hubo hartos talentos como canto, tocar instrumento y baile. Todo fue muy bonito, sobre todo que alumnos de cada curso participaran. El talento se premio con un gran aplauso a todos quienes participaron. Hubo dos premios por talento, primer y segundo lugar para canto, primer y segundo lugar para tocar instrumento, y, primer y segundo lugar para baile.

En este festival se puedo observar al gran talento que tienen algunas persona en su interior y que algunas veces no son capaces de mostrar. Pero en esta ocasión niñitas de 7 años cantaban y bailaban; eso es muy agradable para todos en nuestra escuela.

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario