Especial Aniversario de nuestra Escuela (II)

Fiesta de disfraces

La fiesta de disfraces fue todo un éxito porque muchos niños y niñas mostraron sus disfraces; fue muy entretenido. Mis compañeros del colegio se divirtieron mucho ya que podían venir con el disfraz que mas les gustaba. . También los profesores se disfrazaron, se veían tan divertido que algunos daba risa la forma en la que actuaban. Todos los niños disfrutaron mucho de ese día.


Después vinieron unos payasos a hacer reír a los niños; los hermanos perejil, eran divertidos y todos los niños se reían y disfrutaba el hombre se llamaba Pere y la mujer Jil. Después que terminó la función nos fuimos en un carro alegóricos a dar una vuelta por la plaza de Lonquén para que nos vieran todos los apoderados y las personas de que se dieran cuenta de que estábamos de aniversario. Fue muy entretenido por que los mas pequeños estaban en el carro y los mas grandes estaban disfrazados con sus disfraces y acompañados por los profesores, esa caminata fue divertida, fue tranquila y después que llegamos a la plaza los niños jugaban un rato y después dieron un grito y los niños siguieron jugando después de un rato nos fuimos a nuestra escuela para servirnos un rico almuerzo y después nos retiramos del establecimiento.



Lo que más nos gustó de la fiesta de disfraces fue

que los disfraces fueron muy entretenidos y variados; algunos alumnos y profesores se disfrazaron por ejemplo de caperucita roja, brujas, princesas, muñecas, Ada madrina, granjero con una baquita, etc.

Para celebrar esta fiesta hasta la directora se disfrazó de bruja. Nuestros profesores y profesoras hicieron de este aniversario algo muy entretenido. Fue algo muy especial y lo pasamos muy bien todos los niños y niñas de pre kinder hasta octavo básico, tan solo bastaba contener ganas de pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario