Entrevista a la tía Andrea; Inspectora
















Hay una personita a la que no hemos presentado y ya lleva harto rato formando parte de nuestra comunidad. Ella es la tía Andrea que es inspectora.

1.- ¿Por qué decidió venirse a nuestra escuela?

Tía Andrea: A nosotros no decidimos por que la corporación nos busca establecimiento depende donde vivamos y nos pueda acomodar pero siempre y cuando el establecimiento necesite personal.

2.- ¿Qué le parece las escuela y como son los alumnos?

Tía Andrea: Un buen colegio hay puntos negros como en todo colegio.
Los alumnos son buenos, hay algunos casos difíciles pero es normal como en todo colegio. También hay algunos que se resaltan por no todos son bueno.

3.- ¿De que se trata su trabajo en nuestra escuela? ¿Es cansador y aburrido?

Tía Andrea: Disciplina, orden. En los recreos me encargo de que no les pase nada a los alumnos y si llegaran a faltar los profesores en las salas me encargo de estar en el curso y en la oficina en todo lo que se pueda ayudar, con los del papeleo, autorizaciones, etcétera. No, es muy entretenido y no hay por donde aburrirse, el trabajo igual es entretenido.

4.- ¿Que opina de la relación con los integrantes de la escuela?

Tía Andrea: La relación en general es buena, yo trato de que sea así, si por que uno no le puede caer bien a todos por que tiene diferentes características, y me llevo normal con todos.

Tenemos que contarles que la tía Andrea, al igual que el tío Eugenio (ambos paradocentes) tienen muy buena voluntad con lo que le piden todos los integrantes de nuestra escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario