El bullying

Hola estimados lectores de nuestro blog, Vamos directo al grano. Hoy lo que nos convoca es el bullying, todos hemos visto a través de la televisión los videos y denuncias de bullying.

Al menos en mi opinión personal, creo que las grabaciones son como para dar un espectáculo de violencia y demostrar una y otra vez que el cerebro humano de algunos individuos y en especial de las/los que hacen las grabaciones esta inactivo porque no creo que a alguien normal le guste darle una golpiza e insultar a otro por puro gusto.

Algunos de los que dan la golpiza se defienden argumentado lo siguiente: -


”...Es que ella pego un papel en la pizarra diciendo que era una pelada y me tenia picada y por eso le pegue.”


Cualquier ser humano pensante y que usa la razón no hace caso al papel y en vez de pegarle es tan simple como hablar y solucionar todas sus diferencias conversando y sin uso de la fuerza ni de los golpes.

Claro Algunos de los que fueron victimas del bullyng también provocan al otro para que los golpee. Pero esto de ninguna manera es excusa para justificar la violencia.
Y para finalizar quiero hacer un llamado a que no mas violencia dentro de los colegios y liceos; e invitar a que reflexionemos que antes que la fuerza está la razón y hay que usarla para ahorrarse malos ratos.

Afectuosamente
Tomoyasú Ureta Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario