El dia del alumno

Como todos los años, el octavo tuvo a su cargo la organización de el día del alumno. Este año lo pasamos SUPER, hubo un delicioso desayuno, competencias muy variadas y algunas sorpresas
preparadas por nuestros profesores.
Estas ocasiones para nosotros son muy especiales pues nos permiten compartir más allá de lo que son los estudios. Nos gusta mucho que en nuestra escuela organicen días como este.

De lo que nos parece digno de destacar está que los cursos como se usa en estos casos participaron organizados en alianzas. Las pruebas fueron: tirar la cuerda, competencia de baile, gincana, disfraces y futbolito.

Ojala esta maravillosa celebración no se terminé nunca.

3 comentarios:

  1. falta la foto del partido de las mujeres del 8B

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no teniamos fotos del partido de fútbol del octavo básico de lo contrario felices de ponerlas.

    Gracias por leer nuestro blog

    ResponderEliminar
  3. Hola bueno soy una ex alumna de ese mismo curso y auque nos portabamos mal esto era donde destacabamos como un muy buen curso el blog me encanta porque lo organiza una persona muy importante para mi y lo quiero mucho pero parece que el pino viejo ya nos olvido... y los octavos que vengan los invito a participar mas con todas las actividades del colegio porque cuando uno ya no esta allí es cuando lo valora mas y extraña .... a todo por que como decía la tia monica y estoy segura que todavia lo dice "en el liceo al que se vayan nunca los van a tratar como aqui" quiero volver al pasado y estar allí por que los quiero mucho a todos y al profesor Luis pobre de que olvide a su chapulina con amor

    Javiera Chacón 8 basico 2011 escuela municipal el pino viejo de Lonquén

    ResponderEliminar