Municipalidad de Talagante ayuda al sector El Labrador

Quiero hablarles del lugar donde yo vivo, es un lugar muy tranquilo al que en estos instantes le está ayudando mucho la Municipalidad de Talagante. Nos han puesto juegos para que los niños podamos jugar y divertirnos tranquilamente. La Municipalidad también se ha preocupado de nuestra seguridad iluminando los caminos para que la gente transite por allí con mucha más seguridad. En El labrador cosechan cebollas , papas ,habas, etc. Bueno, yo me encuentro viviendo muy feliz y muy comodamente en el que creo es uno del los sectores de la comuna de Talagante mas tranquilos y es muy poco conocido, no como otros sectores que la mayoria de la gente los conoce; como el sector de Lonquen, La isla de Maipo, etc .


Carla Alejandra Seguin Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario