El desastre aéreo de los 21

Como todos sabemos el pasado viernes 2 de septiembre ocurrió una tragedia que de una u otra manera a todos nos afectó. Nos referimos claro está al accidente avión de la Fasch donde iban 21 pasajeros con el fin de ayudar a los habitantes de la isla San Fernando. El objetivo era terminar de construir lo que el terremoto del año pasado destruyó.


En ese avión iban personas muy importantes para nuestro país; más allá de su notoriedad ya sea por ser parte de uno de los canales de televisión más importantes o por la pertenencia a una organización de ayuda e incluso por pertenecer a la fuerza aérea, importantes porque eran de aquellas personas que buscan el bien para los demás. Chile está muy triste porque al parecer todos los tripulantes murieron. Aún no han encontrado todos los cuerpos pero se piensa que ya estan todos muertos porque encontraron partes del avion flotando en el mar.


Ojala que esta tragedia nos sirva para reflexionar acerca de lo importante que resulta el decidir como queremos vivir nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario