En esta entrada se hablara sobre las madres de los comerciales de la televisión versus las madres reales.
Bueno razones: las madres de los comerciales de televisión son casi perfectas y nuestras madres son de corazón, ellas son inigualables por que nos entregan todo su cariño esperando nada ha cambio.
Ellas nos enseñas valores que nos hacen ver la vida de una mejor forma y esos valores no se aprenden en la escuela, esos valores los aprendemos por ejemplo de lo que vemos en nuestro hogar.
Las madres verdaderas son las que se levantan todas la mañanas temprano para preocuparse de sus hijos.
Las verdaderas madres son aquellas que nos cuidan, nos protegen y que nos entregan todo su amor.
Yo para esta fecha siempre me hago la misma pregunta: ¿por que si las madres no entregan todo su cariño todos los días del año las celebramos un solo día?
Si se supone que la queremos tendremos que entregarle nuestro cariño todos los días del año nuestro apoyo nuestro amor nuestro aprecio nuestro trabajo. Nada que ver con lo que dicen los comerciales de televisión donde dicen que hay que regalarles puras cosas materiales.
Para las madres no existen palabras ni tiempo ni forma para expresar lo mucho que significa ser madre el grado y calidad sentimiento, bondad , ternura , lección y amor que nos dan por eso y más gracias...
Una última reflexión por si a alguien le pudiese afectar no tener consigo a su mamá. Madre se le llama a la persona que te cuida y te protege y te entrega amor no precisamente las que te da la vida.
Bueno eso era lo que les quería explicar ahora valoren demasiado a sus madres y recuerden que ellas dan todo por ustedes Gracias por su comprensión .
Maria Fernanda Cáceres Pizarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario