La anorexia

La anorexia  es un tema muy complicado para las que tienen este problema. Dicen que es muy común entre las mujeres del mundo y que casi el 90% de las mujeres pueden desarrollar esta enfermedad.

La  anorexia es un tema del que no  muchas niñas hablan porque les complica mucho, tal vez por el miedo de las que las reten o que les hagan más daño del que ellas mismas ya se han producido.

Hartas niñas como decía se quedan calladas pero yo no fui una más de ellas. No quise seguir guardando silencio porque empecé a darme cuenta.Me sentía muy decaída, no tenia las fuerzas de antes  y me decidí a decirle  a mi madre. La reacción de ella no fue buena; me dio a conocer que eso estaba mal pero no como yo lo necesitaba...me hizo sentir  mucho miedo, ella no me quiso escuchar...solo quería que yo la escuchara a ella. Decidí entonces de hablar con un profesor; es mi profesor jefe;  y como le tengo mucha confianza quise contarle y él ha tratado de ayudarme con todos sus medios  y lo siento como una ayuda muy especial  que me ha servido mucho.

Algunas amigas tratan de hacer que me sienta bien,   pero ellas creen que esto  se va a pasar de un día para otro,  pero eso no es verdad. Yo he investigado y se tiene que tratar  muy bien por eso hago un llamado a todas las niñas de mi edad y de distintas edades que no se queden calladas y hablen o acérquense a la persona que más confianza les de, que hablen con ella  para evitar más sufrimiento, sufrimiento y agonía ajena.

Por último; quiero agradecer al blog de mi escuela por permitir desahogarme con estas lineas que son un poco de lo que yo siento.

Incognita


 




                                                                        





No hay comentarios:

Publicar un comentario