La semana de la convivencia

Esta semana que va del 15 al 19 de Abril, en nuestra escuela hemos estado celebrando La Semana de la Convivencia con distintas actividades distribuidas dentro de las actividades lectivas. Por ejemplo, cada uno de los cursos en su hora de orientación o en religión vimos un vídeo relacionado con un valor de la convivencia; luego reflexionamos junto a nuestros profesores y profesoras para preparar juntos alguna actividades para que el curso coopere a difundir la buena convivencia. Esta actividades se realizaran el día viernes 19 de Abril que es el día designado por el ministerio de educación como el día oficial de la convivencia.

Durante algunos recreos hemos tenido micrófono abierto para mandar todos los saludos que queramos siempre que sean en buena, nada de mensajes negativos. El día martes hubo un recreo entretenido muy movido. Lo pasamos muy bien. También en arte hemos estado haciendo dibujos relacionados con la buena convivencia y en sexto, en la clase de historia estuvieron haciendo unas pancartas porque justo coincidió esta semana con la unidad de los derechos y deberes.

Este viernes también algunos cursos van a presentar números artísticos en la formación que se hace todos los días antes de irnos a nuestras casas. Como verán esta semana ha estado muy movidita, pero nosotros felices de que en nuestra escuela se preocupen tanto de la buena convivencia.  


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario