Mi experiencia en Penta UC

Esta experiencia ha sido muy importante en mi vida, porque mi sueño siempre había sido llegar a la universidad algún día, pero sabiendo que mis padres no tienen los recursos económicos era para mi un sueño perdido...pero mi directora la Sra. Maria Eugenia  me comento de este programa y de que habiamos quedado seleccionadas junto a otra compañera. Dimos la prueba para ingresar y gracias a el apoyo de los profesores pude entrar al  Penta UC  llamado así por ser el Programa Educacional para Niños con Talentos Académicos Universidad Católica; por desgracia, mi compañera no pudo entrar.

La he pasado muy bien, he estado en el laboratorio, también estudiando rocas y e escuchado en mi taller del Penta, que después de salir hay una graduación y en ella le darán una beca a el alumno (a) con mejor comportamiento, rendimiento y asistencia, esta beca llamada mi Penta UC , permitirá estudiar en la Universidad Católica su carrera elegida dure lo que dure y cueste lo que cueste.
        


Mi nombre es Rachel Troncoso soy alumna del Pino Viejo de Lonquén y estudio en el Penta UC .

No hay comentarios:

Publicar un comentario