Soy adicto

¿Todos tenemos una adicción? Todas las personas podemos tener una adicción a cualquier cosa como yo que tengo una adicción a los videojuegos. Eso me hace tener un poco de problemas cotidianos porque tanto jugar algunas veces me le olvida hacer las tareas y eso me trae problemas. Pero he sabido cómo combatirlo como por ejemplo juego una hora y hago las tareas después de hacerlas me pongo a jugar de nuevo les cuento algo; estoy por pasar de nivel del juego Black, me faltan como dos niveles.


Hay otras personas que son adictas al cigarrillo, a las bebidas alcoholicas u otros a los juegos tragamonedas. Yo ante me enviciaba con los juegos tragamonedas pero me di cuenta que siempre perdía las monedas. Así que estoy de lo más tranquilo con mi nuevo vicio, porque ni siquiera tengo que andar en la calle corriendo peligros.


Ya amigos, espero que les haya gustado mi reflexión. Y ojalá alguno de mis compañeros también se atreva a comentar su experiencia con los vídeo juegos.



Jose Manuel Chandia Chandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario