Los concursos



Una de las metodologías que se utiliza en nuestra escuela para mejorar nuestros aprendizajes...son los concursos. ¿Dé que se trata...? se preguntaran ustedes. Pues bien, son de matemáticas, lenguaje y de conocimientos generales.


Estas actividades a los niños y niñas de la escuela nos gustan mucho pues es todo un honor representar a los cursos y ojala resultar ganadores. Los premios más que nada tienen que ver con el subsector en que se compite; por ejemplo, si tú ganas un lugar en un concurso de matemáticas, lo más probable es que recibas un compás, o reglas y se te va bien en las competencias de lenguaje, libros o diccionarios.


A nosotros en realidad lo que nos gusta es participar. Porque a veces son nuestros propios compañeros los que nos proponen para representarlos. Los que participamos sentimos el gran apoyo de nuestros cursos.


Este año, dicen los profesores que se vendrán novedades. Es muy interesante para nosotros el saber esto porque estos concursos ya llevan muchos años haciéndose y les viene muy bien un re lanzamiento.


Todos los estudiantes esperamos que sigan siendo tan o más entretenidos de lo que han sido siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario