El nuevo kiosko

Después de mucho tiempo, de nuevo tenemos un kiosko en nuestra escuela; yo encuentro que es muy bueno que instalen un kiosko pero por un lado no mucho porque igual venden cosas o mejor dicho alimentos chatarras, yo se que es muy apetitosa la comida chatarra pero no es bueno que uno coma  mucho, eso influye por ejemplo en los altos indices de obesidad que existen en nuestro país. Me preocupa mucho el problema de la obesidad; ojala que me leyeran los niños de todos los establecimientos.
Sabemos que en algunas partes se están haciendo campañas de Kioskos saludables y que no les va tan bien, me gustaría que no nos diéramos por vencidos pues tenemos una gran oportunidad de aprender a vivir más sanamente

Por qué no intentar cambiar la comida chatarra por la comida sana; aunque algunas marcas se enojen o alguien deje de ganar dinero a costa de la salud de los niños. Aquí les dejo una imágenes de la campaña que desde nuestro blog sostendremos. 

                                                                                                                                       Manuel Rojas                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario