¿Por qué se producen los temblores?

Queridos amigos del blog, seguramente se han preguntado ¿por qué se producen los temblores?. Los temblores, segun hemos aprendido en las clases de history se provocan por el acomodamientos de la placas tectonicas, tambien se provocan por el acumulamiento de energia por el desplazamiento de la tierra. 

A estos movimientos algunas personas le tienes miedo. el miedo de esa personas a esto movimientos se lo pueden a ver creado desde que eran pequeños los mismos padres o adultos que le crearon un trauma que arrastran para toda la vida. En lo persona no le tengo miedo a los temblores; todos me preguntan cómo lo haces para no tener miedo, yo solo les digo que uno tiene que pensar que ya va a pasar, o como lo que hago yo, me pongo a pensar en musica.  (raro ah...¡¡)

Espero que les sirva mi aporte se esta semana.

                                             José Manuel Chandia Chandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario