Yo estuve allí (Campeonato de natación)

Hola me llamo Manuel Iván Rojas Salas y yo fui al campeonato de natación. Nos fue súper bien. Fuimos a competir al balneario Tegualda.

Cuando acabamos las pruebas, todos estábamos muy nerviosos pero al final del campeonato empezó la premiación y todos quedamos muy felices por tantas medallas que ganamos, eso nos alegra a todos.

Competimos de dos formas: con tablas y estilo libre, en las premiaciones ganamos 12 medallas y por lugares de colegios salimos 2  y también quiero destacar el caso de una niña que casi recién viene saliendo de una silla de rueda (tuvo una operación muy complicada a una de sus caderas) compitió y sacó 2 lugar en su grupo; como verán más que bueno.

Lo que nos hace más fuertes y buenos competidores es el apoyo de la familia o de seres queridos., pero lo más importante es divertirse y ser feliz

                                                                   Manuel Rojas .S

No hay comentarios:

Publicar un comentario